Se acabaron las pruebas

29 junio

Empecé este blog hace meses con la ilusión de poder escribir cada día en él. Pero he de confesar que con un niño que acaba de empezar a andar no tengo tiempo de sentarme a ello. El dolor de riñones y el agotamiento pueden conmigo. Lo reconozco.

Todos aquellos que empezaron a leer el blog allá por marzo me animaron a seguir con el proyecto. Pero, además, recibí una montón de propuestas para escribir. Hay quien me pedía que comentara la ropa que le compro a Mayor, puesto que ya hay quien le llama "el París Hilton madrileño. También me propusieron que escribiera sobre trucos, gadgets que tiene el enano, mercadillos que conozco o me avisan, etc. Miles de ideas para un proyecto que al final, se quedó aparcado, por desgracia. Ahora no sé si podré sacar tiempo, pero parece que como en verano los días "se alargan" es más fácil que busque huecos por las noches para hacerlo. Aunque no prometo nada.

Han pasado muchos meses desde el cumple del gusanito, ha aprendido miles de gracias, ha descubierto un mundo que hasta ahora le quedaba "por encima de la cabeza" lleno de cosas para tocar, tirar y observar. Ahora se socializa, baila, tararea (o eso creo que hace), sonríe y reparte besos. Habla por teléfono e incluso por mando de la tele o por calculadora, la cosas es que tenga botones el aparato. Sonríe y posa ante una cámara y maneja los cubiertos a su antojo.

Cada día es una nueva oportunidad de realizar conquistas y descubrimientos. Y he de reconocer que eso me maravilla. Me encanta observarle cómo investiga, descubre o juega. Lo reconozco, soy de las madres que le deja a su hijo jugar con la comida. En palabras de la pediatra "experimentar con las texturas" y en palabras de mi padre "guarrear". Pero me parece que para él tiene que ser tan divertida tocarlo todo, probar lo que se siente metiendo la mano en el yogur, desmenuzar la sandía... Casi hasta me da envidia porque son cosas que nunca me atrevería hacer pero que tienen que ser toda una experiencia.

Bueno, la "moraleja" de esta entrada es que prometo ser más fiel al blog y poco a poco ir actualizándolo para que no se quede abandonado. Gracias a todos los que estáis al otro lado y a los que me escribís. Las críticas, siempre que sean constructivas, son un regalo.

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!