¿Por qué siempre me meto en líos?

04 julio

¡Lunes! Lunes y ya agotada... Es increíble.

El fin de semana "de Rodríguez" me ha dejado totalmente rota. Yo no entiendo por qué me meto en estos líos. No he podido descansar, pero lo peor es que he tenido que hacer tantas cosas en el raid que he acabado más agotada que antes de ir. Casi ni he dormido y he pasado tanto calor un día como frío al día siguiente. A ver si escarmiento para la próxima.

Y encima me llaman los de la Escuela Adams diciéndome que llevo 3 semanas de curso on line de protocolo y sólo he accedido una hora a la plataforma. ¡Pero si no me da más la vida! Pues nada, habrá que buscar tiempo de donde sea para meter caña al curso, aunque sea de noche mientras duerme el enano.

¡Y menos mal que mis santo y paciente marido está aún aquí! Porque hoy le tocaban vacunas al canijo y el horario de la enfermera es absolutamente incompatible con mi trabajo. El pobre me llamaba desde la sala de espera porque llevaban más de una hora de retraso. ¡Me llega a pasar a mí y tiro la puerta abajo del ambulatorio! Con la de poco tiempo que tengo como para perderlo esperando...

¡Feliz semana a todos!

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!