Mea culpa

13 septiembre

Lo reconozco, he dejado esto abandonado demasiado tiempo. Pero es que nunca fui consciente de lo difícil que es mantener un blog en condiciones.

Conozco a varias bloggers, leo diariamente varios blogs y siempre he valorado el trabajo que hacen pero creo que subestimé el trabajo que lleva alimentar un blog. Tiempo siempre hay, con un poquito de organización es fácil. Lo complicado es que coincidan el tiempo para dedicarle con la inspiración. Porque normalmente el tiempo libre que me deja el gordi estoy tan agotada que no puedo ni escribir algo coherente... Por lo que tengo varios post en "borrador" que luego no he subido por vergüenza.

Así que desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todas esas mamás que además de controlar a sus pequeñas fieras cada semana buscan un huequito en el que cuentan al mundo sus historias, sus ideas, sus vivencias, sus experiencias y propuestas. Las admiro. ¡Gracias a todas!

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!