Patriótico

13 octubre

Me siento orgullosa de ser española. Y me da pena que llevar la bandera de Brasil en unas chanclas o la bandera de Reino Unido en un bolso no sea de "fachas", pero sí lo sea llevar a mi hijo al desfile de las Fuerzas Armadas con una bandera española. Pues lo siento pero me niego. Creo que deberíamos sentirnos orgullosos de nuestro país, nuestra bandera, nuestra cultura y nuestra historia. Y el que no lo esté, es tonto. Fuera de ideas políticas y de calificativos soy ESPAÑOLA. Y me encanta ver el desfile, disfrutando del orgullo patrio y celebrando que somos españoles y que es el Día de la Hispanidad. Un homenaje a "lo nuestro".

Así que llevé al "angelito" a ver a los militares, el desfile y las banderas. Y fue feliz cantando, bailando, aplaudiendo y blandiendo su bandera con la que pegó a todo el que se le acercó (ejem...). Dentro de unos años seguro que disfrutará aún más subiéndose a tanques, vehículos blindados y caballos (si le dejan). Pero, por ahora, lo disfruta muchísimo bien atado en su carrito...

¿Vosotros lo visteis?

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!