No he abandonado

17 noviembre

Siento haber estado desaparecida tanto tiempo. Pero tras unas merecidas vacaciones hemos recibido la mejor noticia posible: a mi sufrido marido le han destinado definitivamente a Madrid. Por lo que hemos tenido que hacer mudanza y todo...

Así que ahora empieza en casa una nueva rutina. Todo un regalo porque por fin puedo bañar al niño tranquilamente porque sé que mientras tanto alguien hace la cena. O no tengo que ir a la carrera por las mañanas porque mientras me visto alguien sujeta y entretiene al niño e incluso le viste. ¡Todo un lujo!

Vamos, que por fin somos una familia y no tengo que quedarme hasta las 2 de la mañana cosiendo botones y quitando bolas de los jerseys del enano porque no puedo ponerme antes a hacerlo mientras está despierto y no me da tiempo a correr detrás de él para que no rompa ni toque todo.

Bendita paternidad compartida.

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!