Aprovechando este tiempo tan raro

01 noviembre

Aprovechando estos días de calor tan raros en este tiempo y tan poco otoñales del puente hemos salido a respirar aire puro y a que el enano se desfogara un poco. Me da pena dejar de ponerle las ranitas, pero como ya tiene cara de niño y no tan de bebé la gente ya empezaba a rumorear que estaba loca, así que empezado a vestirle con pantalones con tirantes y jersey. Y, la verdad, es que no le queda nada mal... Lo reconozco, soy demasiado clásica a la hora de vestirle, pero es que me gusta tanto verle así de guapo con su jerséis de greca...

Suelo sufrir para encotrarle ropa que me guste porque siempre lo de niño se acaba pronto en las tiendas; además de que hacen poco surtido y muy poco de lo que encuentro me parece "decente". No entiendo porqué los fabricante hacen pijamas ideales de niña con puntitos, estrellitas, y todo tipo de monadas y los de niño siempre son con rayas horizontales como si fueran presos. ¿No os pasa a vosotros?

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!