¿Cómo mantener el árbol y el Nacimiento intactos?

13 diciembre

Pusimos la decoración de Navidad el pasado domingo por la tarde y en solo dos días ya hemos tenido bajas entre las bolas de cristal y una oreja de la mula se ha roto.

Es el primer año que el enano tiene autonomía propia total y claro, el árbol es una fuente inagotable de juguetes... Cada minuto aparece con una bola o un lazo en la mano muerto de risa. Y tras reñirle y hacerle volver a ponerlo en su sitio 20 millones de veces decidió jugar con los muñecos del Belén. Sobretodo lo sufren los pobres animalitos.

¿Alguien tiene algún truco para que lleguemos a enero con algo de decoración de Navidad? ¿Sabéis dónde venden bolas de Navidad de plástico bonitas?

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. A nosotros nos ha pasado parecido porque Leo tiene 11 meses y gatea por todo. El primer día tiraba de las bolas y el arbolito se venía abajo también. Le dijimos que no, y ya no volvió a tirarlo. Lo toca a veces, pero se ha decantado por otras cosas. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Pues lo he practicado y me temo que entre las gatas y el enano no creo que terminemos la Navidad con más de la mitad de las bolas... Y ahora le ha dado, no sé muy bien porqué por soplar las luces del árbol.
    ¡Un beso, Belén!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!