Planes con niños

07 diciembre

Estos días de Puente y Navidad es difícil hacer planes con niños pequeños. Gracias a Dios cada vez hay más planes en estos días para niños: teatros, actividades en Centros Comerciales, películas, piscinas de bolas, etc. Pero cuando son muy pequeños y no aguantan dos horas en una silla sentados es difícil buscar cosas que hacer que les diviertan.

Mis padres quisieron llevar al enano a Cortylandia para seguir con la tradición de años atrás que empezó conmigo y que siguieron mis primos. ¿Quién no recuerda la cancioncita: "Cortylandia, Cortylandia, vamos todos a cantar..."?


El pequeñajo disfrutó más con las barreras de las obras de una calle cercana que con el espectáculo que le resultó aburrido ¡y se acabó durmiendo subido a mis hombros! 

 
Así que tras el estrepitoso fracaso y sin perder la esperanza mi padre decidió llevarle a los escaparates de El Corte Inglés de Princesa, ¡y no sabéis cómo disfrutó! Los muñecos de peluche cantan y bailan mientras "fabrican" dulces. Pero el hecho de que estuvieran a su altura, de que estuvieran tan cerca que casi los podía tocar, etc. le animó muchísimo y se lo pasó bomba.
Así que ya sabéis, si alguno necesita un plan para una tarde de niños, en la calle Alberto Aguilera tenéis algo para niños pequeños. Eso sí, son solo 3 ó 4 escaparates, no os penséis que hay un gran despliegue...


Otra cosa que nos ha funcionado sorprendentemente bien fue el Circo Price. Como no es un circo al uso los niños aguantan mejor. Llevé también a unos sobrinos y a los de 4 años los payasos les hicieron gracia, que normalmente lloran con los payasos...

Y, por último, os recomiendo visitas culturales con derecho a carreras por el parque, pisar charcos y dar de comer a patos. Siempre cercanos a Madrid por no sufrir llantos en el coche. Nosotros fuimos ayer a La Granja y disfrutamos todos un montón.



¿Vosotros qué hacéis en estos días con los más pequeños de la casa?





  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!