Cambio a cama

16 enero

En una especia de ataque que le dio al "Padre en prácticas" el viernes por la tarde decidió hacer obra en casa este fin de semana, por lo que tuvimos que sacar los muebles al salón. Cuando ayer los volvimos a meter decidimos cambiar al canijo a cama.

Yo, en mi papel de madre sobreprotectora, lo veía pronto porque tiene 21 meses y además me daba penita que se hicera mayor... Además, pensaba que iba a extrañar, que se iba a bajar, que no íbamos a dormir nadie... Y me tuve que tragar mis palabras antes el "padre en prácticas" porque el enano recibió el cambio como un juego, se revolcó y jugó con las almohadas celebrando la libertad que le daba una cama más grande y sin barrotes. Además, para terminar de sorprenderme, se agarró a su conejito, su chupete y la cebrita y se durmió prontísimo (también a causa del agotamiento causado por el desgaste de saltar por toda la cama y hacer guerra de almohadas con su padre).

Os dejo algunas fotos para que veais su cara de felicidad y cómo la lió.

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!