Cómo sobrevivir a 4 horas y media de tren

08 febrero

Este fin de semana nos vamos a la playa. Sí, a la playa, a pasar frío y ver llover...

Pero el "padre en prácticas" se va mañana a ayudar a un amigo allí con unos asuntos y para no quedarnos solos el enano y yo nos vamos el viernes en tren a reunirnos con ellos. Por lo que el viernes me enfrento a más de 4 largas horas de tortura en un tren. Normalmente me duermo en los trenes, pero con un enano de casi 2 años no creo que pueda. ¡Ojalá!

Y ahora me encuentro haciendo lista de cosas para llevarle y tenerle entretenido durante el máximo tiempo posible para no molestar al resto de viajeros. Es curioso, siempre he odiado a los niños que gritaban y lloraban en los autobuses, trenes y aviones y ahora me tengo que hacer con una fiera que no soporta estar "enjaulado" y atado tanto tiempo. Por ahora he preparado galletas, zumos, petit suisse para chupar (¡mi nuevo gran descubrimiento!), lápices de colores, coches, peluche, chupetes, pegatinas, un par de capítulos de Pocoyó en el móvil (y el cargador de móvil), cuentos... ¿Llevar plastilina es buena idea?

¿Se os ocurre algo que me pueda llevar más para entretenerle? Ya os contaré qué tal nos va...

P.D.: Si alguien coincide con nosotros en el tren, por favor perdonad las molestias que os podamos causar.

  • Compártelo:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. hola!
    anda que ilusión vuestro comentario, muchas gracias y si marta robles me encanta!!
    me he reído mucho con vuestra entrada!!:)))

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!