Un año

31 marzo

Hoy hace un año que empecé este blog. Fueron unos comienzos tímidos y bastante espaciados porque me faltaba tiempo, inspiración y seguridad. Durante bastante tiempo he escrito sabiendo que nadie me leía y no me ha importado. Este blog era como un diario personal. Pero ahora me gusta que me comenten o me respondan a mis preguntas, aunque todavía son escasos los lectores que tengo... Pero todo llega poco a poco (o eso espero).

En un año han cambiado mucho las cosas: mi marido viaja bastante menos, ahora escribo bastante más, el enano ya es un ser autónomo que empieza a comunicarse, hay otro enano en camino, casi no uso tacones, he abandonado la BlackBerry (de la que era fan) por el iPhone... Las cosas se van asentando y van cambiando a la vez.

Espero que con dos niños en casa me quede tiempo para dedicarle al blog. Se me caería la cara de vergüenza tener que reconocer que leo blogs de otras madres trabajadoras con familia numerosa que sacan tiempo para escribir casi diariamente y yo no pueda ni escribir una vez a la semana...

¡ Gracias por leerme y gracias por vuestros comentarios (en privado, por Facebook o en persona) !

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!