Mamá, pupa

08 abril

Estos días de Semana Santa hemos decidido hacer planes familiares. Además, hemos visto algunas procesiones puesto que el Padre en Prácticas ha salido de penitente por primera vez por las calles de Madrid.

Me podréis tachar de irresponsable por llevar al enano a las procesiones. Sólo se me ocurrió que al niño le podrían impresionar los capuchones, pero como su padre llevaba la cara descubierta le dije que los otros iban disfrazados y no creí que se asustara (he de confesar que aún muy de mayor he tenido miedo a los capuchones). Pero no caí en la figura de Jesús en la Cruz y lo que podría entender el niño de aquello. Una vez allí, de repente el niño me suelta señalando al Cristo "Mamá, pupa". Y, sin saber cómo reaccionar, me di cuenta de mi error... Afortunadamente su mente infantil no le llevó más allá y el pobre sólo se preocupó de que tuviera "pupa". Así que con paciencia le expliqué que era un muñeco, que no era un señor de verdad.

Por ahora parece que el niño se ha quedado satisfecho con mi explicación, pero me temo que esto no se va a quedar aquí... ¿Qué le explico si vuelve a preguntar?

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!