Pataletas

22 mayo

Llevo dos días seguidos que me han dado ganas de atar y amordazar al enano... 

El domingo tuvimos el cumple de un primo de la misma edad y el enano empezó montándola nada más llegar. Se puso a llorar en el descansillo de la casa sin querer entrar. Toda la familia contraria mirando y yo pensando "la tenía que liar justo ahora". La verdad es que todos encantadores intentaron hablarle e incluso su primito le trajo un juguete para que jugaran juntos pero no hubo forma. Al final entre sollozos entró. Y yo, ilusa de mí, pensé que se había acabado la tormenta. Pero no, sólo fue el principio de una tarde de lloros, pataletas y un niño con la mano "muy larga". Horrible.

Y ayer fui a El Corte Inglés con mi madre y el niño y lo que iba a ser un recado rápido se convirtió en un corro de personas mirando a un niño llorón en medio de la zona de libros y al que le dio igual que nos fuéramos porque tras 5 minutos llorando boca abajo acabó poniéndose a jugar tan contento por una rampa mientras su abuela y yo le observábamos escondidas esperando inútilmente que se diera cuenta de que estaba solo y reaccionara para que no la volviera a liar. Acabamos montando numeritos en varias secciones de El Corte Inglés, con mi consiguiente enfado con el niño y con mi madre porque le quería consolar.

Ante estas situaciones, ¿qué se puede hacer? Dejarle llorar sin hacerle caso está comprobado que le da igual, cogerle en brazos a la fuerza es la solución rápida para mí pero no creo que sea la más efectiva, razonar con él fue imposible y castigarle aún menos...

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!