Cumpleaños

19 julio

Ayer fue mi cumpleaños y desperté al enano como siempre dándole besos. Le dije que me diera un beso grande y especial porque era mi cumpleaños y muy digno me replicó que no, que era su cumple. Intenté explicarle que el suyo ya había sido y le pedí que me cantara el "cumpleaños feliz" puesto que se que lo acaba de aprender en el cole. Se quedó pensando un rato y al final me dijo que si no era su cumpleaños es que era el de su primo Alfonso, pero que "no cumple de mamá". ¡Se me quedó una cara se tonta...!

Así que me di por vencida sabiendo que no iba a dar su brazo a torcer y que me quedaba sin beso ni canción. Pero el niño, que para lo que quiere se acuerda de las cosas, cuándo ya íbamos camino de la guarde me pidió un regalo puesto que era su cumpleaños... ¡Encima de quedarme sin felicitación pretendía que le regalara algo a él!

Obviamente no le compré nada. Pero... ¡vaya bicho está hecho!

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!