Planeando para la vuelta a casa

29 julio

Reconozco que en este embarazo he sido menos cuidadosa con la comida. No por engordar sino por el tema de los alimentos prohibidos… En el primero fui escrupulosa con todo lo que comía, lavar todo bien, alimentos peligrosos… Vaya Navidad me he pasado con los dos embarazos...

Pero con este me he relajado un poco y he comido cosas que en el anterior ni se me hubieran ocurrido. Aun así, hay muchos alimentos de los que he tenido que privarme y que estoy deseando comer: carne poco hecha, embutido, foie, sushi, salmón ahumado… Podré comer por fin de todo después de 9 largos meses. Bueno, de todo menos alcohol, que hasta que no deje de dar el pecho no lo voy a ni oler.

Así que haré provisión en la nevera y en cuanto pueda me haré ronda por mis restaurantes favoritos para comer todo eso que estoy deseando… ¡Ñam! Por si el Padre en Prácticas lee este post (que no creo), por favor que se de por aludido y vaya reservando mesas y los abuelos... me temo que les va a tocar hacer de canguros.

  • Compártelo:

You Might Also Like

1 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!