Miedos

25 noviembre

El mayor siempre ha sido un cabra loca que no tenía conocimiento del peligro y hacía de todo. Pero desde hace unos meses está teniendo pesadillas, no entra en pasillos y cuartos oscuros porque "hay un lobo malo" aunque sea en casa y no se quiere quedar solo en una habitación.

Supongo que será una cosa de la edad y se le irá pasando, pero mientras estamos teniendo que tomar medidas como ponerle una pequeña luz en su cuarto por las noches o acompañarle a sitios para que vea que en la oscuridad no hay nada al encender la luz...

Lo único que no ha cambiado es que le aterrorizan los columpios que se mueven. El balancín o los columpios que no sean toboganes le dan miedo desde bebé. Eso de no tener el suelo bajo sus pies y sentirse inestable nunca le ha gustado. Así que para que se monte hay que subirse con él o sujetarle.

Esperemos que sus miedos y la inseguridad que le producen los columpios se le vayan pasando...

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!