Estilos de mamás

07 diciembre

Durante los últimos años he conocido toda una fauna y diversidad de madres con las que he coincidido en parques, cumples y centros comerciales. Hace un tiempo fui a ver la película "Qué esperar cuando estas esperando" y descubrí que muchos de los prototipos de madre que salen en ella coinciden con los modelos de mamás que he visto. Hay muchos más, pero estos son los más abundantes o más notorios para mí:

Me asombran las mamás-estilo-Victoria-Beckham que van siempre divinas con una gran prole detrás y que no se bajan de los tacones ni embarazadas de ocho meses ni mientras columpian a sus hijos en un parque lleno de arena de esa que se mete por todas partes.

También hay madres-que-viven-sufriendo por sus hijos y quejándose del poco tiempo libre que le dejan sus hijos, lo poco que ayuda su marido y los mártires que son porque no han podido ir a la peluquería en 2 semanas o porque con una persona externa todos los días en casa no tienen tiempo para nada.

Luego hay madres modelo-súperwoman que asombrosamente son capaces de escribir a diario un blog, probar recetas de cocina nuevas, organizar fiestas infantiles con decoraciones fascinantes y trabajar fuera de casa.

También hay madres-desastre que viven en coleta y bailarinas, salen de casa ya llenas de manchas de niños en la ropa, llevan el coche lleno de juguetes y hojas de árbol (recogidas de la calle porque "mamá, es otoño"), cargan un bolso enorme (con juguetes y varios "por si acaso") y tienen el móvil repleto de listas de cosas pendientes de hacer.


Para los que duden, evidentemente pertenezco al último grupo...

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!