Lo sano que es bajar al parque

01 diciembre

Con el título pensaréis que me refiero que es bueno que los niños bajen al parque, jueguen, hagan ejercicio y estén al aire libre... Pero no, en esta ocasión me refiero que es sano para los padres y su equilibrio mental.

Un día de lluvia es la peor pesadilla para unos padres... Pasar todo el día metidos en casa es causa comprobada de bronca familiar. Como no se cansan, no duermen, pero como necesitan la siesta, se les pasa la hora. Además, la posibilidad de romper algo, manchar, etc. es tan elevada que está asegurado el enfado, el consecutivo castigo y los llantos preceptivos.

Toda la vida he criticado esos padres que su plan de fin de semana era pasar el día en un centro comercial. Pero ahora entiendo que sacarles de casa, que corran, que cambien de panorama y que jueguen con otros niños es necesario para el bienestar familiar. La alternativa parque de bolas o centros de ocio infantiles es muy cara con varios niños. Así que he de reconocer que el plan de centro comercial a veces es la mejor opción para sobrellevar de la mejor manera posible un terrible de día de lluvia o frío sin cole...
De todas maneras, nosotros por ahora nos arriesgamos y preferimos ir a la nieve.


  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!