Mañanas mañaneras

12 diciembre

Como buena Madre en Prácticas 2.0 suelo leer el blog de otras madres blogueras y hoy me he encontrado con un post con el que me he sentido muy identificada, sobretodo con esta parte que, con respeto a su autora", comparto con vosotros para que os riáis conmigo de las mañanas de las madres con hijos:

"Por desgracia para Mimaridín, no soy una mujer que brille por su puntualidad. Tiendo a llegar un pelín justa, así que este tipo de imprevistos me destrozan la logística mañanera. Como me doy cuenta de que tengo que actuar con rapidez comienzo diciéndole lo que le quiero y que vamos a hablar en el coche. NO. Cariño, cuando bajes del autobús te voy a dar un abrazo muy grande y me vas a acompañar a comprar al mercadona, solos!. NO. Uff, el tiempo corre. Te compro una pelota para llevar a tu cole, pero si vas contento!!! NO. Ya no llego al inicio de la clase fijo. Laura, discurre!! Damos un paseo en bici? Te llevo al parque? Te compro una moto a las 16? Coche a los 18? Lo tengo! Te pongo un piso cuando acabes la carrera!!"

¡Feliz miércoles!

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!