¡¡100 entradas!!

30 enero

Esta es la entrada número 100, ¡es increíble cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuándo empecé tímidamente este blog y ya casi llevo dos años... 

En este tiempo he vivido momentos de alegría con el blog como cuando tuve 221 visitas en un día, y otros de bajón por falta de audiencia o comentarios desalentadores. Pero a pesar de todo aquí sigo, rascando ratitos para poder dedicarme a él. Aunque la vida ahora con dos enanos en casa se me ha complicado un poco más la tegnología me ha facilitado el trabajo con la aplicación de Blogger para iPhone.

Y ahora me toca agradecer el ánimo y el apoyo a todos los que me leéis, animáis y me comentáis aquí, en Facebook o personalmente lo que os parece de forma sincera (y productiva): 


Gracias Elena, que fuiste la primera. Gracias Gabi por tus ánimos y consejos. Gracias Esperancita por tus comentarios. Gracias Susana por tus "me gusta". Gracias "Marta" porque tu blog me inspira cada día. Gracias "Buscando ropita on line" porque fuiste mi primera seguidora a la que no conozco. Gracias Papá por difundirlo. Gracias Carla por tus correcciones gramaticales y tus ánimos. Gracias Mariu por tu apoyo. Gracias Tini por suscribirte. Gracias Lara por tus sabios consejos de madre de familia numerosa. Gracias Vio por tus bromas en los raids. Gracias también a todos los lectores silenciosos. Y muchas gracias a cuantos estáis ahí, día a día o por casualidad, da igual. GRACIAS A TODOS.


  • Compártelo:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Acabo de ver que aparezco en tus agradecimientos, qué ilusión! Con lo pesada que soy con el tema ortográfico, jaja!!

    Gracias a ti por aguantarme todos los días y también por tus ánimos para la vida en general...

    Y sigue así con el blog!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!