Tradición vs. organización familiar

04 enero

El trabajo del "Padre en Prácticas" impide que esté la mañana del 6 en casa. No solo este año, al menos los próximos 4-5 años. Esto nos ha planteado una gran duda porque no quiero que se pierda la cara de ilusión de los niños por la mañana al ver los regalos. Así que estamos buscando alternativas. 

La más obvia es trasladar la entrega al 24 y que el Niño Jesús / Papá Noel sea quien los traiga. Así, la mañana del 25 puede ser una especie de mañana de Reyes. Pero claro, luego te obliga a ponerles algo el 6 porque con la cabalgata y los niños que tienen al rededor, querrán algo más ese día.

Otra opción es adelantarlo a la noche del 5, pero aguantarles despiertos, poner los regalos sin ser vistos, etc. es complicado.

Por el momento hemos probado este año los dos sistemas, más que nada porque nos ha pillado el toro con este tema. Pero aceptamos sugerencias e ideas al respecto...

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!