No soy una súper mami bloguera

10 febrero

Lo reconozco, he sucumbido a la tentación. Por un instante me he creído súperwoman. Y, como era obvio, me he pegado un planchazo. Ya os comenté que estaba estudiando los diferentes tipos de mamás, y entre ellos incluí este tipo de madre-bloguera que todo lo puede. Pero, como bien advierte el refranero español "quien mucho abarca, poco aprieta". Y eso me ha pasado.

Quedarme hasta la 4 de la mañana cocinando galletas para la fiesta de carnaval en la guarde de Mayor, empezar con los biberones con Bebé (que no le están sentando muy bien...), trabajar hasta las 10 y al llegar ponerme a coser un disfraz de Peter Pan para la dichosa fiesta, reuniones... ¡Se me ha olvidado el blog! Lo siento. Prometo que he aprendido la lección y no repito. A partir de ahora compro las chuches en el un supermercado...

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola Elvira, no desesperes. Todo tiene su tiempo, la cocina es como todo, pero la recompensa es brutal, salud para los tuyos y una felicidad sin limites, para ti.

    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel,
      no te puedes ni imaginar la ilusión que me hizo tu llamada del otro día. Mil gracias. Y gracias por tu comentario. ¡Qué mona eres!

      Un besazo

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!