Gran invento para este verano (y la Semana Santa si hace bueno)

15 marzo

Lo reconozco, soy clásica a la hora de vestir. Y también lo soy cuando visto a los enanos. Bebé ha llevado faldón hasta que no le entraron y tuve que ceder a las ranitas. Y Mayor lleva pantalones cortos y calcetines de pompones altos en cuanto Papá en Prácticas se descuida...

Con el tema de la piscina tengo un dilema, odio los pañales esos para niños de Bob Esponja y otros dibujos varios, así que hasta ahora he llevado a Mayor con pañal normal y traje de baño por encima hasta el momento de meterle en el agua que le quito el pañal (le tengo aleccionado que ahí dentro no se hace nada).

Pero he descubierto un invento que me ha encantado: Unos trajes de baño para niños que son pañal. Los fabrica la marca Petite Source y los podéis comprar en Oclio. También tienen trajes de baño con tirantes para niños y niñas que tienen corchos a modo de flotador, especialmente pensados para aquellos pequeños camicaces que, aún sin uso de razón, es ver una piscina y tirarse dentro... (Yo compré uno de estos a Mayor por eBay hace unos años y me salvó de más de un susto).

Os dejo fotos de algunos modelos que me han encantado para niño y para niña.


 


Ya me diréis si alguna los compra, yo ya he encargado uno para Bebé...

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!