Mis cositas de fondant

12 marzo

¡Hola a todos!

Os quiero presentar "Mis cositas de fondant", un pequeño blog que he creado para enseñar mis trabajos con tartas, galletas, cupcakes y popcakes.


Realizo trabajos bajo encargo pero, como no soy una profesional (aún), no tengo identidad corporativa ni nada y mis precios son más que razonables porque esto es una afición y no un negocio...

Animo a todos a echar un ojo y, si alguien quiere encargarme algo, ¡que me escriba! Prometo hacerlo lo mejor que sé y con todo el cariño del mundo.

  • Compártelo:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola a tod@s, recibí mi primer pedido y es una auténtica belleza; las galletas son tan bonitas, tan bien presentadas, que da pena hincarles el diente, pero lo hicimos todos, la primera Lucia a quien iban dirigidas principalmente, desayunó enterita a Pepa Pigg le divertia comerse las orejas, la boca, etc. le pregunté si estaba rica y me dijo: "siiiii, avis mmmmmmm", la pequeña Valeria, que disponia de 3 galletas como bollo de pascua, no llegó a probarlas tiene tan solo 9 meses, pero chupó el celofán donde venian envueltas.
    Eso sí la autora nos avisó: "cuidado con la caca de la niña, no asustaros" jajaja, tenia todos los colores.Bueno que están muy ricas y nada empalagosas, animaros os va a encantar os lo aseguro.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!