¡Feliz Día del Padre!

19 marzo

Parece que últimamente mi móvil se rebela. El martes escribí una entrada sobre el Día del Padre, pero como estaba mala con anginas y, como digo, el móvil se me rebela, no aparece lo que escribí. Así que me toca escribirlo de nuevo, aunque esta vez un poco más breve...

Lo primero felicitar a todos los Padres en Prácticas del Mundo en su (ya no) día. Aunque la festividad ha sido cambiada en muchas ciudades de España, para mí el Día de San José es (y seguirá siendo siempre) el Día del Padre. Así que dejamos la celebración para el martes aunque el domingo lo celebramos con el Bis y el abuelo.

Este es el primer año que Mayor le hace una "popesa" a su padre. En la guardería le han debido de tener haciendo manualidades varios días y el pobre niño no sabía qué era aquello porque lo llamaba "popesa", pero como nombre del objeto que ha pasado días realizando, no como calificativo. Y al abrirlo lo hemos entendido; pues nos hemos encontrado con un objeto más bien deforme de colores y al que las Hermanas del colegio han acompañado de un cartel para que los padres supieran qué era su regalo...

De todas maneras el Padre en Prácticas está feliz con su regalo, orgulloso de su precioso hijo que le ha hecho algo llamado "popesa" con sus manitas y piensa enmarcarlo (si encuentra un marco de ese tamaño...).

Esta es la obra de arte:

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!