Cambios en la vida de una madre

22 abril

Por todos es sabido que tener niños es la principal causa de la falta de tiempo. Es increíble la cantidad de cosas que hacía antes de tenerlos: bordaba y cosía (me hacía ropa, cortinas para la casa, etc.), jugaba a la Wii, me daba largos baños con espuma y velas, salía por las noches, iba al gimnasio, a clases de danza del vientre, me iba de compras, al cine, quedaba con mis amigas para tomar el aperitivo, me levantaba tarde, viajaba, probaba recetas nuevas y pasaba horas en la cocina, etc.

Eso ya pasó hace tiempo. Ahora sigo cosiendo, pero sólo disfraces para el cole, subo bajos y alargo tirantes de pantalones y corro botones para entrar en mi ropa; juego a las construcciones y la Wii acumula polvo hasta que los enanos tengan edad de jugar con ella; a la hora del baño hago guerra de barcos; no salgo de casa por las noches pero me paseo de mi cama al cuarto de los niños como os conté hace poco; mi ejercicio diario es correr detrás de Mayor con Bebé en brazos; bailo el Corro de la Patata; compro por internet y siempre ropa de niños; veo Caillou y acumulo series grabadas en el Digital + para verlas en otra vida; meriendo con amigos de Mayor; me levanto temprano (o más bien me levantan temprano); viajar supone tal traslado de trastos que me da pereza sólo pensarlo..; a pesar de hacer 3 comidas diferentes cada día (de adulto, de Mayor sin especias ni salsas y purés para Bebé) limito el tiempo en la cocina porque los enanos sin supervisión me la lían seguro.

Parece que ante mi falta de tiempo me he vuelto más productiva. ahora hago incluso más cosas, sólo que ahora todo lo que hago es para los niños... Está claro que al convertirte en madre las prioridades cambian, pasas de ser tú a ser "¡¡mamááááááááá!!" las 24 horas. Y soy feliz así, lo reconozco. Cuando se hagan mayores volveré a tener tiempo para mí, supongo, y seguro que lo disfrutaré más que antes de tener a los enanos. Mientras tanto, ¡a ser mamá y a disfrutar!

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Yo fíjate que casi que siento que hago más cosas ahora que soy mamá, que antes "perdía un poco el tiempo" oye, y el blog ¡madre mía la de trabajo que tiene! entre haz fotos, edita, escribe, lee, responde... Además que he aprendido a hacer ganchillo que jamás super, y mira que lo pienso ¡ojalé me hubiera puesto los últimos meses cuando estaba de baja con el embarazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según releía el post pensé lo mismo que tú: parece que ahora soy más productiva que antes... Ja, ja, ja.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!