Nueva apariencia

15 abril

¡Buenos días!

Después de unos días de pruebas ya he cambiado el aspecto del blog gracias a Blanca. Es algo que hace tiempo que quería hacer pero nunca encontraba el momento. Espero que os guste la nueva imagen (se aceptan críticas y comentarios).

Esta tarde volveré a contaros un poco acerca de los últimos días, que he estado escribiendo pero con esto de los cambios no he subido nada...

¡Feliz semana!

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Acabo de llegar a ti gracias a Blaca. No te conocía antes, así que no puedo saber si me gusta más este diseño, que el que tenías antes. Lo que sé es que el de ahora ME CHIFLA!!!! DE VERDAD!!! Te ha quedado ideal!!!! Y el blog... me ha encantado. He echado un vistazo y me voy a quedar un ratito más a fisgarte. Un besazo y enhorabuena!!!!!!
    Ana. Las Casitas de Muñecas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Millones de gracias, Ana! Me encanta tu comentario. Me voy a meter en tu blog, que si has hecho el curso de Blanca seguro que es precioso...

    ResponderEliminar
  3. El blog es precioso, estoy como Ana, tampoco conocía el anterior, pero está hecho con un montón de gusto, además que tanto tu mayor como bebé, son una ricura!!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mamá de V!
      Me he pasado por tu blog y por él me quedo. ¡Escribes sobre cosas bastante interesantes!
      Gracias

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!