Todo un puente por delante (1ª parte): Manualidades

28 abril

No entremos en pánico. Los que tenéis la suerte de disfrutar unos días con vuestra prole por ahí, ¡enhorabuena!, y los que tendréis que compaginar trabajo con turnos de abuelos y canguros varios, ¡ánimo!. De todas maneras, si se cumplen las previsiones metereológicas, nos esperan unos días de mal tiempo y frío. Así que vuelvo a traer varias propuestas de ocio y manualidades infantiles para disfrutar en casa, y todo bastante económico, que no están los tiempos para despilfarrar...

Me han encantado las cosas divertidas que se pueden hacer con pinzas, podéis encontrar ideas en Trastadas de Mamá o en Pequeocio.



Manualidades con pinzas


Con un poco de papel periódico o una caja de zapatos, como podéis en Las Manualidades.com (si pincháis en cada foto os lleva al tutorial de cómo se hace). O cosas más prácticas como una manualidad para aprender a atarse los zapatos.

Pecera-hecha-con-una-caja-de-zapatos11_0.jpg


Cómo hacer unos coches de juguete caseros

Coche de policia

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Que super bonito lo de las pinzas! Genial además cualqueir manualidad que sea reciclando cosas :) Aun la peque es peque para estas cosas, pero yo voy apuntando :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, "Mamá de V". ¿Qué edad tiene la niña? Por buscar actividades para ella, los míos tienen 3 años y 9 meses ¡así que seguro que ideas tengo seguro para hacer con pequeños!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!