Todo un puente por delante (2ª parte): Actividades y restaurantes

30 abril

En continuación a mi entrada de ayer, hoy voy a hablar de planes de ocio familiar para el puente en Madrid. Os recomiendo el Parque Europa, en Torrejón de Ardoz. El lugar perfecto para recorrer los principales monumentos del "Viejo continente" sin salir de Madrid ¡y gratis!


Parque europa zona infantil

Parque Europa atracciones infantiles


En el Museo de Antropología (sí, ese tan olvidado en frente de la Estación de Atocha), hacen actividades para niños como los juegos de pistas (para niños entre 6 y 10 años).

En CosmoCaixa (Alcobendas) hay espacios para que los pequeños de 3 a 8 años aprendan sobre Ciencia, Astronomía, etc. Ahora tienen una exposición sobre Epidemia que explica a los niños por qué lavarse las manos y una correcta higiene es muy importante. Los padres pagan 3 euros cada uno y los niños menores de 7 años entran gratis. Luego, cada apartado, tiene un coste entre 2 y 4 euros.

Y en la sección restaurantes, os propongo El Coso de las Brasas, tiene varios en Madrid pero el de Sanchinarro cuenta con terraza cubierta y zona infantil con animadora los fines de semana de 13 a 16 horas. El precio por cabeza con bebida no llega a los 20 euros (adultos) y tiene un solo plato en la carta: carne de ternera, cerdo o pollo que te haces tú mismo a la brasa en la mesa, fuente de patatas y de ensalada. ¡Perfecto para comer niños y mayores!

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. que de buenas ideas propones siempre!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ah! el cinturón, es un pañuelo de seda grande que, o lo anudas tal cual o le pones los extremos de un cinturón cualquiera
    mira mi blog que te contesto allí también:)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!