Cuando el trabajo bien hecho no es suficiente

12 mayo

No, no he muerto. Sé que llevo unos días desaparecida. Lo siento. Hemos tenido una semana bastante completa de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), he tenido varios encargos de tartas y galletas que pronto subiré al otro blog y, sobre todo, estoy cumpliendo la promesa que hice hace unos días de atender más a mi familia. 

Además, he tenido la oportunidad de conocer el trabajo de un catering que se llama Cocktering Flower. Había leído sobre ellos en el blog de bodas de Casilda se Casa y en el blog de Lara Dibildos y había ido a una boda servida por ellos; pero gracias a un encargo de galletas he podido verles en acción en "la trastienda". Y he de decir que me he quedado impresionada: un equipo muy profesional, saber hacer, cosas deliciosas... 

Pero también hoy he aprendido una gran lección: sacrificio. El cliente que les había contratado no ha sido nada respetuoso y ha tratado con desprecio al equipo de Cocktering (doy fe de que los comentarios del cliente eran injustificados y allí todos estaban corrido y trabajando sin descanso). Esto ha creado cierta incomodidad entre el personal y ha provocado una cadena de nervios y tensiones que ha puesto en peligro todo el evento. En ese momento yo era una persona ajena que se encontraba por casualidad en la cocina pero he vivido un momento increíble: su directora ha reunido a todos en un círculo y les ha animado, les ha obligado a salir con una gran sonrisa, les ha pedido que sean aún más amables si cabe con los invitados y les ha prometido una ronda de cañas cuando terminaran. ¡Chapó por ellos!

No, esto no es un post patrocinado. Sólo quería comentar lo mucho que me han impresionado estos dos jóvenes emprendedores que han decidido esforzarse más aún y no dejarse undir en una situación injusta. Toda una lección de optimismo y saber afrontar las adversidades. La próxima vez que me pase a mí algo parecido, voy a repetirme "vuelve a salir ahí y hazlo con una sonrisa bien grande".

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!