Mi bolso

27 mayo

Dicen que se puede conocer a una mujer por lo que lleva en el bolso, así que hoy he decidido abrir "la caja de Pandora" y desvelar "mi alma" para que me conozcáis un poco mejor.

Para empezar os explicaré que yo siempre uso grandes bolsos de asas cortas, muchos de ellos parecen el capazo de la playa de lo grandes que son. Siempre llevo una especie de distribuidor de bolso que me compré hace tiempo en Uterqüe y que traslado de bolso a bolso cuando quiero cambiar. Al principio me daba miedo abrir el bolso para contaros qué tenía dentro porque en ese distribuidor podía encontrarme de todo... Pero, finalmente, no ha sido tan terrible: sólo un par de migas de galleta, una moneda de céntimo, una horquilla de pelo y el papel metálico de una moneda de chocolate se escondían al fondo de la bolsa.

El contenido de mi bolso es real, así que por favor no os asustéis cuando leáis el listado:
- Monedero repleto de cupones descuento y boletos de lotería (que nunca me toca)
- 5 juegos de llaves: del coche, de la oficina, de casa de mi suegra, de casa de mis padres y las de casa que tienen el llavero que me regaló Mayor el pasado Día de la Madre.
- Un coche (Mate, de la película Cars)
- Dos paquetes de pañuelos
- Cascos para hablar por el iPhone
- Una bolsa-neceser con tiritas, imperdibles, paracetamol, un cacao de labios con color, una muestra de crema factor 50, un sobre de sacarina y un bolígrafo enano.
- Un plastidecor (para pintar en salas de espera, por ejemplo)
- Un contorno de ojos que nunca me acuerdo de ponerme (dicen que a partir de los 30 años es imprescindible y encima yo, que gesticulo mucho, tengo ya unas arrugas de expresión... Pero siempre me olvido de ponérmelo)
- Un cepillo de pelo
- Un bote de crema Mustela. No es que sea la mejor, en mi opinión es demasiado acuosa, pero el olor me encanta. Y, precisamente, al ser tan acuosa, me sirve para limpiar berretes con la ayuda de un pañuelo
- Un bote de colonia Nenuco

Bastante relevante, ¿no?

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Faltaría añadir tickets, algunos incluso en monedas que son del prehistórico.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tickets! ¡Cientos de tickets! Algunos hasta borrados porque el papel termosensible se ha vuelto negro con el calor... Ja, ja, ja.
      Monedas me temo que pocas, ni prehistóricas.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!