Premio y lección de humildad

04 mayo

Dos premios, ¡¡¡dos premios!! y en menos de una semana. Estoy emocionada. Después de dos años escribiendo este diario jamás me imaginé que iba a tener un premio, y mucho menos dos... 

Además, este segundo viene con lección de humildad. Cuando "Con M de Mamá" me escribió en twitter para decirme que me pasara por su blog que tenía una sorpresa no me esperaba esto, hacía poco había publicado bastante enojada con la vida porque su familia está pasando por una enfermedad y lo último que me esperaba era esto. Pero lo que más me sorprendió fue el título de su post: ¡UY! ¡SI NOS HAN DADO OTRO PREMIO! ¡YUPI!. 

Y pensé que tenía razón, que ese premio no es sólo suyo, también le pertenece a Pichu y Pollito, sus dos hijos. Y es que es cierto que los premios y reconocimientos que he podido recibir se los debo también a Mayor y Bebé, los dos protagonistas de este blog.

El premio viene con un deber: otorgarle el premio a otros blogs con menos de 200 seguidores. Este tipo de premios tiene como finalidad difundir y dar a conocer nuevos blogs y blogs menos conocidos haciendo una cadena. Así que voy a cumplir con mis deberes de premiada y éstos son mis blogs premiados:



¡Buenas noches y hasta mañana!

  • Compártelo:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. ¿¿¿Otro premio??? No me lo puedo ni creer :-) Qué buena manera de empezar el día de la madre. Jo, muchísimas gracias. Estoy contentisima..., y eso que el pequeñajo me tiene en pie desde las 7, je je.

    Un besazo y mil gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz día de la madre, Alejandra! Te lo mereces, de verdad. Un beso

      Eliminar
  2. Muchiiiiisimas gracias, en cuanto pueda lo pongo en el blog. Desde q empecé a trabajar no tengo mucho tiempo y lo tengo un poco abandonado, pero los vuestros los veo cada vez q tengo 5 minutos, para no perderme nada.
    Muchas Felicidades!!!!!
    Y Feliz Día de La Madre!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. ¡Enhorabuena por el trabajo y no abandones el blog que es estupendo!

      Eliminar
  3. Muchas felidades, te mececes estos premios y muchos más.
    Feliz Día De La Madre.
    Besos a repartir.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la parte que me toca, eres un amor por acordarte de mi para dar el premio, mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! Qué bonito premio. Y gracias por dar a conocer estos blogs. Confieso que acabo de venir de unas vacaciones de cinco días y estoy muy retrasada con los blogs que ya sigo ¡Sight!, pero poco a poco me pondré al día con ellos, con el tuyo y con los que nombras ¡Me parece que no conozco ninguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que hayas podido descansar de esos merecido 5 días! Gracias por sacar un ratito para leerme y para escribirme.

      Eliminar
  6. Hola
    Ya sé quién eres,jajaja...te he visto en una foto...
    Enhorabuena por tu blog...me encanta,es genial!!!y enhorabuena por tu premio y mil gracias por mi premio....
    Estoy cómo loca,jajaja

    Nos seguimos viendo...
    besos
    Susana de Hueleagalletas

    ResponderEliminar
  7. ¡Perdona, Susana! No me di cuenta de que en el curso hablamos de tartas y no de estas cosas de madres... Ja, ja, ja. ¡Te lo tenía que haber dicho! Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!