¡Qué ilusión!

02 mayo

Acabo de tener mi primer "momento lágrima" del blog, ¡¡HE RECIBIDO MI PRIMER PREMIO!! Ha venido de manos de una recién descubierta Alejandra. Una mamá como yo que tiene un blog estupendo (y que desde hoy añado a mi lista de recomendados)

Como todo premio, tengo que cumplir ciertos requisitos. El primero es agradecérselo a Alejandra (¡de nuevo, gracias!) y hacerme seguidora de su blog (¡hecho!) El segundo es conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolverlo a quien te lo ha otorgado) y comunicárselos:
Después he de responder estas preguntas:
  • ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?
  • ¡Uff! Pues no sé, puede que la soledad. Tenía un niño de 1 año y el Padre en Prácticas vivía fuera por trabajo, así que pasaba muchas horas a solas con el enano y a modo de "autocatarsis" necesitaba desahogarme y contar mis experiencias. Al principio escribía sólo para mí y tardaba muchísimo en escribir entre cada entrada.
  • ¿Qué te aporta tener un blog?
  • He tenido buenos y malos momentos, la verdad. Al principio era un diario personal que me ayudaba a sentarme, pensar y coger perspectiva de mi vida. Pero ahora me aporta muchas gratificaciones porque estoy descubriendo nuevos blogs, muchas mamás con las mismas inquietudes que yo, ideas para hacer con niños, trucos para educar, etc. Es como una especie de "terapia colectiva"
  • ¿Dónde encuentras tu inspiración?
  • En mis hijos, en amigas, primas y familiares y en otros blogs que leo frecuentemente.
  • ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?
  • Hay veces que me dejo temas de entradas preparados porque muchas veces me llega la inspiración por la calle o en cualquier sitio. Pero lo que escribo y finalmente publico siempre lo suelo hacer sobre la marcha. Antes tenía tiempo para revisar y depurar más las entradas pero ahora el tiempo con dos enanos es mucho más limitado y muchas veces cuando ya he publicado me doy cuenta de que faltan acentos o algunas frases no tienen sentido. A veces ni me doy cuenta de los fallos...
  • ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
  • La verdad es que el blog está creciendo últimamente mucho más de lo que me imaginaba, como me ha pillado todo esto por sorpresa estoy buscando ideas y posibles mejoras, pero por ahora no tengo nada concreto.
  • ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
  • ¡Menos del que desearía! 
  • ¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?
  • Los temas surgen en cualquier momento y los apunto. Luego, por la noche o a primera hora de la mañana, es cuando me siento ante el teclado para escribir cada entrada.
  • ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
  • Hace tiempo hice una lista con el Padre en Prácticas en la que se incluye Jordania, Rusia, Marruecos...
  • ¿Pasatiempo?
  • Además de jugar con los enanos me encanta la "repostería creativa", tengo un mini-blog donde escribo mis pequeños avances en este mundo: Mis Cositas de Fondant.

  • Compártelo:

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Wow gracias! Yo seguia tu blog (y me gusta mucho, me gusta como escribes) pero no sabia que tu leías el mio. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día vi que tenía una nueva seguidora y te busqué hasta encontrar tu blog. y me ha enganchado porque yo 8antes de ser madre y esas cosas) también hacía punto de cruz. Lo último que hice fueron unos baberos para Bebé en el embarazo (¡hace ya un año!). Tenía pensado escribir un post en el que hable de tu blog y de mis pequeños trabajos. ¡Pronto lo haré!

      Eliminar
  2. enhorabuena guapa!
    y ahora me meto en tu blog de reposteria ese es mi punto débil, me encanta!!!
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, ¡¡GRACIAS!! Sabes que viniendo de una super bloguera como tú es un orgullo...
      Te aviso que cuando mires el otro blog no te esperes las típicas tartas. Me dedico a la repostería creativa. Pero no es un blog al uso, es más bien una pequeña galería de mis trabajos. Pensé incluirlo en este pero como no tienen nada que ver creí que era mejor separarlos. Cuando el otro esté mejor (la cabecera se ve mal y esas cosas porque está en construcción) ya los vincularé de alguna manera.

      Eliminar
  3. Muchas gracias porbacordarte de mi ^^ yo ya te habia leido en los dos blog, aunque mas en mis cositas de fondant, que de momento estoy mas en ese mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tu blog! Como has podido ver el otro va muy lento porque la vida no me da para más, ¡me encantaría hacer esas maravillas que sabes hacer tú!

      Eliminar
  4. Gracias cielo!!! Y muchas felicidades, a ver si tengo un ratito y recojo el premio, haciendo la correspondiente entrada.

    Te mereces este, y todos los premios que te vengan, además me gusta saber algo más de ti

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mona eres, Leticia! De verdad que estas cosas a otras blogueras les parece una chorrada y ni siquiera los "reciben". Pero, para mí, el blog es casi como "un hijo más" (guardando las distancias) y que vaya "despegando" me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por el premio!!! Me hace muchísima ilusión y felicidades por recibirlo. Es cierto que esto del blog engancha, pero también que ayuda en la crianza de los peques. A mí me ha resuelto muchas dudas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una especie de terapia de grupo, ayuda a desahogarse y a aprender de otras mamás.

      Eliminar
  6. Hola guapa¡¡ perdon por el retraso...muchisimas gracias por acordarte de mi blog¡¡ siempre me hacen mucha ilusión estos premios¡¡ me voy a quedar por aqui...porque yo creo, que en prácticas vamos a estar siempre¡¡¡ ja, ja¡¡ y como bien dices, no viene mal escuchar experiencias y consejos ajenos....Y por cierto, me permites una sugerencia?? en tu otro blog, pon también la opción de "Seguidores"¡¡¡ haces cosas muy magicas¡¡ y el cortador de Toti me ha hecho mucha gracia¡¡ mi peque también lo tiene en su guarde¡¡ besicos¡¡ (ah¡ avisame si pones la opción, para hacerme seguidora¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no me voy a acordar! Me encanta tu blog y te lo mereces, Laura.
      El otro blog lo tengo que atender más, tienes razón, ¡no me da la vida! Gracias por el consejo, lo hago ahora mismo, pero me da vergüenza porque escribo tan poco... ¡Siempre se me olvida hacer fotos bonitas de mis trabajos!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!