¡¡¡10.100 visitas!!! Y SORTEO

27 junio

Se me caen las lágrimas de la emoción... 

A primeros de marzo celebraba que tenía 5.000 visitas y solo 4 meses después ya hemos llegado a las 10.100 visitas. Digo "hemos" porque esto es algo que se crea entre todos, gracias a los comentarios y las aportaciones de familiares, amigos, seguidores, etc. Cada comentario, cada mensaje en Facebook, cada twit, cada Whatsapp crean y dan vida a este blog. GRACIAS A TODOS.

Y ahora, para celebrarlo, he decidido que voy a sortear una caja de galletas. Como sabéis, soy aficionada a la repostería "creativa" o "americana" (podéis ver las cosas que hago en: Mis cositas de fondant) Así que he decidido que, para celebrarlo, voy a sortear entre los que queráis participar algo hecho por mí. Por tanto, el ganador/a recibirá una caja con 12 galletas decoradas. Os pongo fotos de algunas que he hecho hace poco para que os hagáis una idea:


También podrán participar los que vivan fuera de España (esto va por ti, Luzali). Y la fecha de entrega, la que me digáis, si queréis que sea para un cumple, un aniversario o lo que sea, no hay problema. También se la podéis regalar a quien queráis, sólo necesito que me aviséis con unos días de antelación.

Para participar es muy fácil: tenéis que seguirme en Facebook o en el blog (o en los dos si queréis...) y escribir en los comentarios de esta entrada o del anuncio del sorteo en Facebook contándome sobre qué cosas os gusta más que escriba en el blog. El sorteo se realizará a través de Sortea2 el próximo 15 de julio. ¡Suerte a todos!

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola:

    Me encanta tu blog, asi que no puedo decirte sobre qué me gusta más que escribas, porque TODO lo que pones ME CHIFLA!!!!asi que nada, que me apunto a tu estupendo, maravilloso y genial sorteito, a ver si tengo suerte y me toca algo alguna vez!!!!Esas galletas tienen una pinta!!!!!!!!que da penita comerselas!!!Suerte a todas las participantes. Mi mail es: pitufa05@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muuuuchas gracias por tus comentarios. Espero que tengas suerte en el sorteo. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Elvira, me apunto a tú sorteo. Ya me gustaría a mí, recibir un premio tan dulce y bonito.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Por ahora sois 3 participantes, ¡tienes muchas posibilidades de ganar! Mucha suerte. Un besazo

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!