Mi pequeño "personal shopper"

25 junio

El otro día por fin saqué la ropa de verano y muchas cosas ya no me sirven o me quedan mal (el cuerpo de una cambia tras cada embarazo, son algunos de los "efectos secundario" a largo plazo que nadie te cuenta...) Así que, tras más de un año sin comprarme ropa (que no fuera premamá), el otro día decidí que tenía que tirar de tarjeta y renovar algunas cosas básicas y me fui de tiendas con toda la tropa.

Ir de compras con todo chicos no es muy buena idea porque no tienen paciencia y porque no entienden de tendencias, modas, etc. Si fuera por mi marido, iría siempre enseñando todo. Para Bebé, le vale todo lo que brilla, parece una urraca. Pero descubrí que Mayor tiene ideas propias de cómo debe de vestir mamá. 

En su opinión, me tengo que vestir de colores como el amarillo flúor, también escogió para que me probara una camiseta azul con cuentas cosidas imitando ser un collar (bastante mona, por cierto); pero lo mejor fue cuando vino con unos tacones de vértigo mientras me probaba unas bailarinas y me dijo "esas no, mamá, zapatos de clá-clá-clá". No pude evitar reírme... ¡Le gustan los tacones! Así que he decidido que la próxima vez que necesite ropa me lo llevo de personal shopper.

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Ja,ja,...ese apunta maneras ¡qué mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Tiene un peligro...
      Acabo de ver las maravillas que haces. ¡Te voy a hacer un encargo que ando loca detrás de 2 camisetas iguales para los enanos!

      Eliminar
  2. Yo hace más de seis meses que he dado a luz y todavía no he recuperado la figura :-(, pero la gente me dice que lo normal es recuperarla alrededor del año, mientras tanto yo te recomendaría unas camisetas interiores que uso porque son fresquitas, me permiten dar el pecho y la verdad estilizan muchísimo y disimulan la tripilla aún flacida, yo tengo varias....en mi caso las he encontrado en esta tienda www.shopmami.com pero imagino que también las venderán en mercerías de toda la vida, ¡ánimo con los tacones clá-clá-clá.!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé en recuperarme del embarazo de Mayor justo para cuando me quedé embarazada de Bebé... ¡Un horror! Unos 18 meses, y eso que no engordé mucho... Así que mucho ánimo y ¡gracias por el consejo!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!