Papá y Mamá de viaje

10 junio

Este fin de semana es la primera vez que el Padre en Prácticas y yo nos hemos ido de viaje solos desde que nació Mayor. La verdad es que ha sido un viaje para ver una competición hípica y no ha sido muy romántico, ni de descanso, ni tranquilo, y hemos pasado bastante frío, pero como se suele decir "sarna con gusto, no pica". 

Aunque adoramos a los niños, el hecho de pasar sin ellos 48 horas ha sido un respiro que necesitábamos los dos. Pero reconozco que me he pasado el día pendiente del Whatsapp escribiéndome con la persona que se ha quedado con ellos, porque les he echado mucho de menos.

Esta mañana, camino de la guarde, le he preguntado a Mayor acerca de su finde sin papá y mamá y si le gustó la persona que se quedó con ellos (es la niña que les cuida por las mañanas en casa de mis padres cuando no van a la guarde). Y me ha dicho "cuando mamá y papá se vayan de viaje, Mayor también va". ¡Vaya chantaje emocional! Pues reconozco que he caído en él y se me ha partido el alma...

En cambio, Bebé se ha "enfadado" con nosotros y ayer no nos quería ni mirar. Giraba la cara hacia otro lado cuando le hablábamos o intentábamos darle un beso. 

Cada niño tiene su propia personalidad y muestra a su manera lo que siente...

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!