Primer corte de pelo de Bebé

14 junio

Ayer llevamos a cortar el pelo a Bebé por primera vez en una peluquería. El súper-abuelo de la criatura decidió llevarle a una cadena de peluquerías llamada Fashion Kids, especializadas en niños, y la experiencia no pudo ser mejor. Está pensada para los niños y se nota: en vez de sillas, tienen coches y aviones para que los niños jueguen mientras les cortan el pelo, toda la decoración de la peluquería es divertida y alegre, tienen pantallas con dibujos para distraerles y que se estén quietos...



La verdad es que Bebé se portó genial, estuvo como loco jugando con el volante del coche en el que le sentaron. Y la persona que le cortó el pelo demostró tener mucha experiencia con los niños.

Al terminar, le dieron una especia de diploma con unos mechones de su pelo. Una monada. Bebé no habla aún, pero la cara de felicidad en la foto que le hicieron para el diploma muestra que se lo pasó genial:



De verdad que os lo aconsejo a todos (no es especialmente barato, 12 euros) pero el trato es estupendo y lo bien pensado que está todo para los niños merecen la pena...

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Acabo de dejar un pequeño reconocimiento en mi blog: http://maternidadypsicologia.blogspot.com.es/ … Espero que te guste.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me hace! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  2. Fashion Kids el mismo lugar donde cortan el pelo a Lucia en Oviedo. Lo pasan genial y siempre tienen un detalle.

    Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Y eso que es niña! Me parece un sitio genial, desde luego. Gracias por escribirme, Elvira

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!