Madre bloguera e imperfecta ¿y qué?

22 julio

Soy una madre imperfecta, una bloguera imperfecta, una hija imperfecta y una esposa imperfecta. Una es imperfecta, ¡qué le vamos a hacer! Aun así, cada día, a cada momento, me esfuerzo por aprender, mejorar y dar lo mejor de mí misma. 

No escribo de forma perfecta, a pesar de haber estudiado redacción en la carrera de Publicidad. Escribo tal cual hablo, y eso no se debe de hacer nunca. El lenguaje verbal es diferente al escrito, pero el mundo 2.0 los ha unido tanto que a veces se confunden. Si me leyera mi profesor de lengua del colegio, me suspendía seguro. Lo sé. Pero yo soy así. Lo siento.

Pero no creáis que no le dedico tiempo al blog. Leo y releo las entradas, intento que se entiendan. Pero al final, acabo reescribiendo y añadiendo texto y más texto llegándome a extender muchísimo; y luego tengo que recortar mil veces. ¡Y otra vez a empezar! A pesar de ello muchas veces, al leer entradas antiguas, encuentro fallos, letras bailadas... 

No obstante, sin ser una bloguera famosa, sin tener miles de lectores, yo lo intento. Dedico horas a buscar información, a hacer fotos, a escribir (tengo decenas de entradas a medias, pendientes de revisar y otras que, finalmente, borro porque no me convencen). Estas horas suelen ser nocturnas que es cuando todos duermen en casa y puedo dedicarme tranquilamente. Así que el blog también me quita horas de sueño. 

Pero lo disfruto, aunque sólo tenga 35 seguidores en el blog y 52 en Facebook, aunque haga un concurso y sólo participen 3 personas (¡gracias a las tres por participar!). Porque me gusta lo que hago, porque me gusta responder a los (pocos) comentarios que recibo, porque disfruto leyendo otros blogs de mamás, porque cuando Mayor y Bebé sean mayores y puedan leer este pequeño diario, sabrán que su madre les quiere con locura (pero con locura literal, porque había días que me volvían loca...) y que cada día con ellos es para mí un aventura.

Así que, para los que hace un año intentaron que me desanimara, lo siento porque NO PIENSO DEJARLO.

¡Feliz semana!

  • Compártelo:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Pues me parece fabuloso! y que sepas que todas -absolutamente- somos imperfectas, el hecho de tener millones de seguidores no te hace perfecta ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué mona! Gracias por el comentario, y más viniendo de ti. GRACIAS

      Eliminar
  2. Hola guapa:

    De imperfecta nada maja!!!Estoy segurisima que eres toda una madraza, una gran esposa, una buena hija,una estupenda amiga y la mejor bloguera del mundo 2.0 (que conste que no es peloteo). No te preocupes si tienes poquitas seguidoras, lo que cuenta es la calidad y no la cantidad, las que te seguimos lo hacemos con muchisimo gusto y cariño, y nos sentimos afortunadas de que sigas escribiendo, esforzándote por sacar "huequitos" para comentar y contestarnos y eso no tiene precio Elvira. Yo como madre te comprendo, el sacrificio de llevar un blog, sacando horas (yo también suelo leeros por la noche) para revisar, leer, contestar es digno de admiración, asi que siéntete orgullosa de hacernos felices a las que te seguimos con alegria y emoción cada dia, abriendonos tu corazón y haciéndonos participes de tu día a día, contandonos cosas bonitas sobre tus hijos, sobre ti, dandonos información valiosa y muy aprovechable (como lo de las salas de lactancia en Madrid). Por eso creo que hablo en nombre de muchas cuando te digo que todas te lo agradecemos de corazón. Lo importante es que tu te sientas feliz de escribir y que sepas que aunque parezcamos pocas, hay muchas en el silencio, y apreciamos muchisimo tu esfuerzo y lo que haces, asi que ni se te ocurra abandonarnos!!!Un besote enorme y gracias a ti por seguir aqui.

    Pitufa05

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mona! Mil gracias. La verdad es que el año pasado recibí críticas y comentarios que me desanimaron un poco. Pero al final decidí no abandonarlo porque también es para mí un punto de escape: sentarme delante del ordenador y ponerme a leer, escribir... ¡Ojalá tuviera más tiempo, porque tengo mil cosas en la cabeza y a medias para publicar!

      Un beso gigante y gracias por estar ahí

      Eliminar
  3. Puede que imperfecta, aquí nadie es perfecto, pero optimista y luchadora seguro que lo eres al 100%. Inevitable no escribirte este comentario. Un besote enorme desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión conocerte! Mil gracias por el comentario, un besazo, preciosa.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!