El Monstruo de las Magdalenas

30 julio

Me cuenta el Padre en Prácticas que ayer por la tarde se le acercó Mayor con una magdalena mordida y le dijo "mira, papá, ha sido un monstruo". Su padre le siguió el juego y viendo unas migas que tenía en su polo preguntó si el monstruo había dejado "evidencias" de aquella fechoría, a lo que el niño contestó que no. Entonces el Padre en Prácticas le señalo las migas que tenía en el polo y Mayor se las sacudió con cara de pillo y le repitió que no había nada. Y cogiendo la mano de su padre le llevó al salón donde estaba todo lleno de migas del "monstruo glotón" y le pidió que se la cortara para comerse el resto de la magdalena...



  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Ay que gracioso!!es que son muy listos estos peques eh?Pero con esa carita inocente de pillin que te ponen de YO NO HE SIDO! quien se atreve a regañarles?Son una demostración de inocencia y ternura, los niños son asi: PARA COMERSELOS........aunque años más tarde piensas: POR QUE LECHES NO ME LOS HABRE COMIDO EN SU DIA?ja,ja,ja. Me ha encantado este post y sus fotos!!!! Un beso enorme y feliz Miercoles!!!!

    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he propuesto acompañar más cada entrada en el blog con imágenes. Hacen un poco más amena la lectura y alegran tanto texto... Gracias por escribirme cada día, Pitufa, ¡eres un amor!

      Eliminar
  2. JAJAJAJA, eso me recuerda a cuando yo era pequeña y que siempre que hacia una trastada le echaba la culpa a una amiga imaginaria, jajajaja

    Me encantan las fotos con el monstruo de las magadalenas !!!!

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog (http://mipequedemonio.blogspot.com.es/)

    Besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, un premio! ¡Qué ilusión! Mil gracias, preciosa. Ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!