Ganadora del sorteo de las galletas

15 julio

Ahora mismo me pondré en contacto con la ganadora para que me diga qué galletas quiere y para qué ocasión. Pero también lo hago público en el blog. Al final, las participantes han sido solo tres, no sé muy bien si es qué el premio no interesaba, la gente no se ha atrevido a escribir o las fechas para hacerlo no han sido muy buenas. Pero bueno, ¡gracias a las tres por escribirme en el blog y en Facebook! ¡GRACIAS!

Y la ganadora es...
  • Puesto1: Sira Escudero

Aquí podéis ver el sorteo: Sorteo galletas

¡Enhorabuena, Sira! Además, fuiste la primera en participar.

Gracias a todos por leerme.

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Ohhhhhhh que penita, ya me extrañaba a mi que me tocara algo,pero bueno no importa, lo importante es tú propuesta taaaannnnn bonita y original de sortear esas galletitas echas con tanto cariño y dulzura. Enhorabuena a la ganadora por tener la suerte de "deleitarse" con ellas. Y para ti el mayor de los abrazos y todos mis buenos deseos para estas vacaciones!!!!!!!Te seguiré como hasta ahora con más alegria e ilusión si cabe, y estaré pendiente por si haces otro sorteito tan estupendo y maravilloso como este.

    Pitufa05

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Pitufa! Lo he estado pensando y cómo solo habéis participado tres, he pensado que en agradecimiento a las tres os voy a hacer una caja de galletas un poco más pequeña a las no-ganadoras. Ahora te escribo un email para contártelo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!