Premio Liebster Award

31 julio

Begoña, de Mi pequeño demonio cara de ángel acaba de concederme el Premio Liebster. Noni de Con M de Mamá me lo concedió pero aquella vez la dinámica era diferente a esta... Ya lo concedí a su vez a otros blogs, así que esa parte no la voy a cumplir. Pero lo que sí voy a cumplir con esta nueva entrega es responder a las preguntas que me ha dejado Begoña:


1- ¿Qué te aporta tener un blog?

Es una especie de diario para desahogarme, compartir, recibir consejos, dejar un diario para los enanos...


2- ¿Te lleva mucho tiempo escribir los post?
Hay veces que salen del tirón, pero hay veces que se quedan en "borrador" días y días para luego ser transformados por completo o, incluso, desaparecer. Siempre me falta un dato, una imagen o algo para completarlos y esto me obliga a retomarlos después, revisarlos y corregirlos...


3- ¿Qué te gusta hacer cuando no estas en el mundo 2.0?
A esta pregunta no sé si contestar con lo que me gustaría hacer o con lo que de verdad hago. Porque normalmente me toca recoger, poner lavadoras... Pero en mis excasos ratos para mí sola me dedico a la repostería creativa, podéis ver algunas de mis cosas en el blog Mis Cositas de Fondant.


4- Ciudad en la que te gustaría vivir y por qué.
Me gusta el Norte. El Norte de España y Europa. Me encantaría vivir en Inglaterra, pero tampoco me importaría Alemania, Luxembugo, Francia, Holanda... Siempre me he imaginado en una casita en el campo, cerca de una ciudad mediana, con un jardín de esos en los que las plantas crecen "a lo bestia" por tanta lluvia, con un horario "europeo" de esos que te permiten llegar a casa a tiempo para pasar rato con los niños.


5- Un deseo de futuro
¿Para mí? Porque si es un deseo en general, me pongo en modo "concursante de miss lo que sea" y pido un poco de paz en el este mundo tan caótico y revuelto en el que vivimos. Si es para mí, pediría que mis hijos sean felices.


6- Una manía confesable
No soy una loca del orden, en general soy un poco desastre, pero confieso que con algunas cosas absurdas soy muy maniática: coloco la ropa por colores y tipos, no soporto que los cubiertos estén mal colocados, desde el primer embarazo no soporto los malos olores, guardo los tickets de todo, redecoraría mi casa mis veces, no puedo pasar por delante de una tienda de bebés y no parar a mirar (da igual que sea de ropa que de carritos), etc.


7- Una bebida
Café, Coca-Cola light, té Earl Grey... ¡me da igual mientras sea cafeína!


8- Tu mejor recuerdo
¡Uf! Soy incapaz de elegir uno solo... Soy una persona muy sentimental y con muy buena memoria... Tengo miles de momentos felices con mis hijos, mi marido, mis padres, mis veranos con mis primos, mis amigas...

9- Una persona a la que admiras
Admiro a las madres que son capaces de compaginar sin vivir estresadas niños, trabajo, relación de pareja y vida para ellas mismas. También admiro a personas como Coco Channel o mi madre porque son personas que, ante un brete, se reinventan y lo vuelven a intentar. Admiro a la generación de mis abuelos porque vivieron una guerra fraternal y han aprendido a no vivir en el rencor. 

10- Algo con lo que no puedes dejar de vivir
¡El móvil! Soy totalmente adicta.


11- ¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción?
No sabría responder a esta pregunta, la verdad. Soy una persona bastante exigente conmigo misma y no suelo sentirme satisfecha de mí misma, siempre considero que hay algo mejorable.

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ENHORABUENA POR ESTE PREMIO!!!!!Merecidisimo por cierto, por ser una mami de "10" y por llevar este blog tan bien......Me alegro muchisimo que te concedan premios, debe ser muy satisfactorio, máxime cuando pones todo tu esfuerzo y sacrificio en llevar este blog. Y también me alegro porque asi te conocemos un poquito más con tus respuestas. Por cierto el chicle salió perfectamente con tu consejo, mil gracias!!!!y tu blog de "mis cositas de fondant" también me "chifla". Un besote y un millón de gracias por alegrarnos los dias con tus post.

    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todos tus comentarios y mensajes. ¡Eres un sol! Un besazoooo

      Eliminar
  2. Felicidades por tu merecidísimo premio. Yo admiro a todas las madres y padres que se preocupan por sus hijos en general :D

    La maternidad es un trabajo muy duro y maravilloso ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya horas de estar conectada! ¡Pobre de ti!
      Mil gracias por tu felicitación.
      Un besazo, preciosa

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!