Camisetas iguales para los dos

27 agosto

Hace poco descubrí el blog de Peripepa y sus preciosas camisetas ¡y me enamoré! Sí, sí, un flechazo, amor a primera vista... Así que no pude resistirme y le encargué dos camisetas para los enanos. 

Me encantó conocer a Pepa, es una artista. A pesar de encontrarse hasta arriba de encargos y a punto de celebrar San Fermín (es de Pamplona) aceptó el reto. Yo no tenía muy claro qué quería, pero ella en seguida me dijo: "ya sé lo que les voy a hacer a tus cuquis". 

Por culpa de Correos el paquete tardó algunos días de más en llegar. Pero la espera mereció la pena cuando abrí el paquete y me encontré todo envuelto en papel de seda y atado con lazos y una bonita tarjeta...

No puedo estar más contenta con las camisetas: están realizadas en un estupendo algodón, llenas de creatividad y de detalles como la etiqueta del costado o los dos botones de la parte inferior. Ademas, la del Rubio Cabezón tiene corchetes en el hombro para poder ponérsela y sacársela fácilmente. ¡Me encantan! 

Os recomiendo a todos pasaros por su web, hace maravillas en camisetas, alpargatas... Puro mimo y creatividad. Además, es un cielo de persona.

Y a vosotros, ¿qué os parecen?




  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Monisimas!!!el verano pasado compre unas asi a Menudo Numerito y otras q me hizo mi cuñada en los mismos tonos q las tuyas.Este verano,me la he encargado xa mi de embarazada y la he usado muchísimo,la verdad!el verano q viene,camisetas xa los 3!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Camisetas de embarazada? ¿En dónde? ¡¡Me encanta la idea!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!