Cinco días sin niños en casa

06 agosto

Cinco días, cinco noches, CASI UNA SEMANA. ¡Increíble! Hasta que no ha pasado no me he dado cuenta de que desde que nació Mayor no hemos pasado más de una noche separados. Y no, tranquilo que hoy no me voy a poner melancólica, más bien lo contrario. ¡Voy a celebrarlo! Sin niños, sin purés, sin juguetes por la casa, sin "tele de niños", sin... 

Cuando nos hemos dado cuenta de este hecho el Padre en Prácticas y yo hemos hecho una lista con todas las cosas que queríamos hacer y que normalmente es imposible hacer con los niños en casa. Pero creo que en estos cinco días no podremos hacer todo: teatro, cine, cenas... ¡Uf, qué estrés! Pero no todo son planes buenos: organización de armarios, "limpieza" de juguetes, sacar las fotos de la cámara, clasificar los discos con vídeos grabados con la cámara digital, ordenar facturas, preparar el cumple de Bebé... ¡Voy a necesitar unas vacaciones después! Sobre todo porque sigo trabajando hasta las 5, así que todo tiene que ser a la carrera por la tarde.

Ayer ya aprovechamos para ir al cine en plan "pareja" los dos solos, a ver una película de adultos (zombies) y... ¡me dormí! Sí, me dormí, soy un desastre... Tiros, gritos y con Brad Pitt en medio de todo aquello sin ni despeinarse voy yo ¡y me duermo! Hoy he quedado con mis amigas para cenar y tomar algo después, espero no volver a dormirme o mi vida peligra... Porque ellas son menos condescendientes y no me van a dejar dar cabezadas en la barra del bar de turno.

En fin, que una de estas tardes quiero aprovechar y darle un empujón al Curso 2 de diseño de blogs de Blanca que tengo a medias desde hace meses y a preparar un par de cosas que tengo pensadas para el blog. ¡Espero que os gusten los cambios!

  • Compártelo:

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Hola guapa!

    Me alegro que esteis disfrutando tu marido y tú de unos dias de "padres solteros" a veces aunque no es imprescindible pero es necesario, seguro que echais de menos a los peques, eso es inevitable, porque los niños son "torbellinos" y aunque estás deseando acostarlos para tener tu espacio y tu tiempo luego piensas: Uffffff que paz!!!!!pero al cabo de un rato sientes que te falta algo y es que por muy mal que lo pasemos, agotados de cansancio, sin dormir, estresados con sus rabietas, no podemos vivir sin nuestros hijos verdad? En fin pásadlo bien, disfrutad como una pareja de "recien enamorados" y tomaros estos dias para reencontraros de nuevo. No te preocupes por tu blog, está fenomenal,hagas los cambios que hagas a mi me va a encantar igual SIEMPRE!!!! porque me encantas tu, tus comentarios, tus vivencias y consejos, asi que no te "comas mucho el coco" con el curso del cambio de blog, porque seguro que sea lo que sea a todas nos encanta. Un besote enorme Elvira

    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa! Al final me cogí unos días extras de vacaciones, organizar el cumple de Bebé, obras en el edificio y en nuestra casa, etc. ¿Te fuiste de vacas? ¿Qué tal con la enana? Un besazo y, como siempre, millones de gracias por estar ahí. Es increíble haber conocido a una persona tan genial a través del blog. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Que rico que te hayas dormido, que te valga! Si el chiste era descansar que bueno que lo hiciste al menos en la sala del cine. Mi hijo duerme de vez en cuando en casa de sus abuelos pero yo lo dejo por la noche y lo recojo a media mañana asi que no es tanto, sueño con un descanso asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que volviste! Te echaba de menos, mi niña. Pues me supo un poco a poco y hemos repetido una noche de "adultos" ayer. ¡Santos abuelos! Un beso gigante

      Eliminar
  3. Guapa como me he reído con tu entrada!
    Normal que te duermas, pero con tus amigas no se te ocurra jajaja!!
    un besazo y aprovecha para descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, mil gracias. Eres un solete, siempre te lo digo. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Yo estoy aprovechando estas ultimas semanas o días antes de dar a luz xa salir con P de Padre xq se q en cuanto nazca la peque ,será difícil,sino imposible salir x la noche teniendo q volver corriendo a casa xa dar el pecho a la niña.Asi compensamos el habernos quedado este verano sin vacaciones x mi reposo (ni baños en playa ni piscina,snif!).Q envidia q hayáis podido estar tantos días sin niños!nosotros pasamos una noche fuera cuando el Mayor tenia 9m y no hemos vuelto a repetir hasta marzo q estaba embarazada de casi 3meses,antes de mi ingreso en el.hospital.Pasamos 2noche fuera en Roma y mira q tenia ganas xq hacia casi 3años q no estábamos fuera de casa x la noche solos,xo no te puedes imaginar como les eche de menos,tanto q me prometí no dejarles "solos" nunca mas.Comp.somos las madres,verdad?tanto tiempo deseando estar solos sin niños y luego no puedes vivir sin ellos..aixxx En fin,auguro otros 2años mínimo sin una salida de fin de semana,asi q tb quisimos aprovechar xa ver Guerra Mundial Z en el.cine antes de ayer,q stresd x Dios,suerte q Brad Pitt es guapo q si no..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la "película de las escapadas de padres" ja, ja, ja. Al final, ¿te gustó?
      Sí, las madres somos un poco tontas con estas cosas. Pero yo he de confesar que a pesar de estar trabajando y todo estos 5 días, ¡me han sabido a poco! El Padre en Prácticas y yo hemos dado un "empujoncillo" a nuestra relación, que hemos celebrado nuestro 6º aniversario y casi nos teníamos olvidados con tanto niño...
      Ánimo, preciosa. Qué tú vales mucho

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!