El Rubio Cabezón

25 agosto

Bebé ha cumplido un año. Ya no es más mi bebé. Ahora un enano rubio, glotón y cabezón ocupa su lugar. Gatea por toda la casa, lo toca todo y dos pequeños dientes le acaban de aparecer en la parte inferior de la boca. Da muestras de un terrible carácter y su alegre gorgojeo se torna inmediatamente en un atronador "ííííííííííí" saliendo de ese pequeño ser cuando se le niega algo.



Al cumplir en verano no hubo más niños en la fiesta que él y Mayor, estas fechas son difíciles para celebrar cumpleaños (lo sé por experiencia...). Así que decidí prepararle una fiesta muy especial. ¿La temática? El protagonista de uno de los cuentos de Beatrix Potter: Peter Rabbit. ¿Por qué lo elegí? Porque me encanta, su cuarto está decorado con una preciosa tela inglesa de toile de jouy con los principales personajes de los cuentos de esta autora.



¡Felicidades Bebé!

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!