Galletas de caballos

02 septiembre

No sé si os acordaréis que Sira fue la ganadora del sorteo que hice hace unas semanas para celebrar las 10.100 visitas. Hablé con ella y me dijo que quería unas galletas de caballos así que, ¡dicho y hecho! 



¿Qué os parecen? Podéis ver más fotos de las galletas aquí.

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola guapa!!!!!!

    Ya estoy de vuelta, contigo de nuevo, para seguirte cada post. Me encantan esas galletas, son preciosas, como todo lo que haces!!seguro que a Sira también le gustaron, una pena que el calor y el transporte "estropease" tanta "belleza", pero lo importante es la intención y el cariño que le pones..........y ese post del "rubio cabezón" ayyyyy que me lo como!!!!pero se puede ser más bonito????vaya cumple mas chulo con esa temática tan bonita, si es que con esa mamá tan encantadora que tiene y esas manitas que la ha dado dios para la reposteria, no podia ser de otra manera!!!!Espero que hallas pasado buen mes de Agosto y que hallais disfrutado mucho, ahora toca de nuevo rutina, pero con personas como tu se lleva muuuuuchooo mejor. Besitos

    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo estás, preciosa? ¿Has podido descansar? Me alegro de tenerte aquí de nuevo. Un beso

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!