Mamá, no me puedo despertar

14 septiembre

La vuelta a la rutina después del verano es terrible. Se le acabaron las vacaciones al Padre en Prácticas (nos las hemos repartido para estar lo máximo posible uno de los dos con los niños) y hemos vuelto a levantarnos por las mañanas todos para ir "al cole". Los nervios de los primeros días me han facilitado la tarea, pero llegado el primer fin de semana ha sido tarea titánica levantar a Mayor por la mañana... !Se dormía en cada esquina! Y eso que no ha tenido que levantarse tan pronto como cuando va al cole.

Le he levantado y le he dejado vistiéndose mientras despertaba al Rubio Cabezón y al notar el silencio en su cuarto he vuelto y me lo he encontrado a medias de quitarse el pijama y dormido en el suelo con almohada y todo...



Después de reírme un buen rato y de dejarle unos minutos de tregua le he vestido yo (¡qué remedio!) y le he pedido que se pusiera a desayunar. Cuando he vuelto de preparar el desayuno me lo he encontrado en medio del pasillo otra vez dormido en el suelo... No he tenido más remedio que dejarle un rato tumbado en el sofá para que fuera despertando... ¡Adiós salir pronto de casa! Este niño es como yo, necesitará litros de café de mayor. ¡Pobrecito!


  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!