Cosas que facilitan la vida a los padres

21 octubre

Cada vez la sociedad está más concienciada de los niños y los peligros que corren. Por eso, cada vez hay más cosas que los medios de locomoción, los grandes establecimientos y otros sitios públicos acondicionan para niños.

En mi opinión, Ikea es un ejemplo en esto. Desde menús infantiles hasta la zona de juegos gratuita (aunque siempre suele estar llena) Sin olvidar pequeños detalles como los cinturones en los carritos (no sé si sólo son mis hijos pero es una lucha constante con ellos para que se queden sentados en el carro y esto es un gran invento, en cuanto ven que les abrocho, se quedan quietos).




Otro es Carrefour, que no está al nivel de Ikea pero tiene también cosas muy bien pensadas: monitores para niños, sala de lactancia y unos carros para llevar niños que, a pesar de su tamaño, caben por casi todos los pasillos. Además, tienen una tarjeta con la cual no pagas el IVA de los productos frescos si eres familia numerosa , no es mucho ahora pero algo es algo... [Editado: estos prácticos carros han sido quitados del Carrefour de Alcobendas por el nuevo director, una pena]



Imaginarium tiene un plan de fidelización de clientes estupendo con viajes familiares y descuentos. Además, cada tienda ofrece actividades gratuitas como cuentacuentos.

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Pues la verdad es que poquito a poco se va notando que hay más cosas adaptadas y pensadas para niños, lo cual se agradece, porque no siempre es fácil ir con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patri! Gracias por escribirme. Hoy precisamente he visto un restaurante con un rincón con pizarra y juegos para niños, voy a subirla a Instagram porque me encantó. ¡Menos mal que poco a poco hay más espacios adaptados y más restaurantes "kids-firendly"!

      Eliminar
  2. Hola!
    Soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí.
    Sí, me alegro de los pequeños avances que nos dan comodidad a los papis.
    Que pases buen día!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvendida! Qué ilusión una nueva seguidora. Mil gracias por llegar hasta aquí, por escribirme y (espero) por quedarte.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!