Granja-Escuela

01 octubre

Poco antes de terminar Mayor la guardería fue a ¡su primera excursión! Le  llevaron a una Granja-Escuela en Boadilla del Monte y cuando le recogimos estaba tan agotado que se había quedado totalmente frito en el autobús de vuelta. Cantó y bailó, jugó, hizo pan, comió sandwich y zumo, montó en pony y, sobretodo, abrazó y toquiteó a todos los animales que pudo... ¡Pobres animales! Yo le he visto en acción y es peor que "Elmira" la de los Looney Toons. Es un niño muy tierno y cariñoso, por lo que persigue a cualquier animal para abrazarlo y darlo besos, llegándoles a acosar y agobiar como hace con su hermano pequeño.

Haciendo limpieza estos días he encontrado las fotos que me dieron de aquel día y las hemos estado viendo juntos y le he sacado el pan que hizo él (ya vino duro como una piedra cuando lo trajo) y que conservo como recuerdo de aquel día. Me da mucha pena que acabara la guarde, ha empezado una nueva época de su vida, con nuevos amigos, nuevos profesores... ¡Se está haciendo mayor!

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Ay que tierno!!!pues si que se hacen mayores demasiado deprisa......se añora muchisimo esa época de bebés, con esa piel tan suavecita, con ese olorcito tan caracteristico, esas manitas y piececitos tan minúsculos, pero que le vamos hacer, es ley de vida, tienen que crecer......aunque también se disfruta cada etapa, porque cada una es diferente, cada una tiene su magia. Me alegro mucho que Mayor lleve el cole bien. La mia empezó genial, iba cantando tan alegre, loca por entrar al cole, pero ahora llora y se agarra a mi cuello como una lapa, uuuufff que mal se pasa!!!! espero que no le dure mucho......Bueno y tu como te encuentras Elvira? espero que bien. Un besote gordo guapa y feliz jueves!!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una tía-abuela que tuvo 11 hijos. Ella decía que necesitaba tener y sentir un bebé a su lado, así que cuando se hacían mayores en seguida buscaba el siguiente para no perder ese tacto, ese olor y esa ternura que provocan. Así que cuidado que es peligroso "engancharse" a los bebés... Ja, ja, ja.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!