Madrid Río

11 octubre

¡Uy! Llevo una semana sin pasar por aquí. Madre mía, ¡qué desastre soy! Lo siento mucho, los compromisos familiares y sociales me tienen un poco loca... Como será que anoche terminamos de cambiar la goma de la lavadora a las tantas (¡casi me muero sin lavadora durante semanas!)

Hoy retomo una visita que hicimos hace unas semanillas (ya os comenté que los días de septiembre han dado mucho de sí y tengo cosas a medio escribir para contaros y que las iré publicando estas semanas). A veces es la "Abuela en Prácticas" quien nos sorprende con planes nuevos y diferentes. Había visto hace tiempo en Telemadrid un reportaje sobre Madrid Río y pensó que a los niños les iba a encantar. Así que cogimos el coche y allí que fuimos los abuelos, los niños y yo.

Desconocía este parque y la verdad es que me ha encantado. Es una zona verde, ajardinada, donde pasamos una tarde bastante agradable el domingo. La zona de columpios tiene forma de barco, algo que le encanta a Mayor. Así que no tardó ni medio minuto en subirse y hubo que sacarle de allí obligado casi dos horas después. Menos mal que justo al lado hay una arboleda con mesas y sillas de picnic en la que se estaba muy bien y desde donde podíamos controlarle. No paro de correr, subir, bajar...



Después fuimos a una zona de toboganes estupenda. Hay toboganes de todo tipo: que se cruzaban, con techo ("de tubería" los llama Mayor), serpenteantes... ¡Una locura! Hasta yo caí en la tentación y me tiré por uno... Y el "Abuelo en Prácticas" se quedó con las ganas, no creáis.



Por último, fuimos a una zona de chorros de agua donde decenas de niños corrían para cogerlos, pisarlos, mojarse... Una zona mucho menos tranquila debido a los gritos de los niños con el agua. ¡Felicidad pura! Mayor se metió vestido y luego tuvimos que secarle como pudimos y hasta el Rubio Cabezón se lanzó a pisar el agua.



Para los que no lo conozcáis, os lo recomiendo porque es un buen sitio para dejar que los niños se desfoguen y disfruten, además es fácil aparcar y no hace mucho calor (porque, como sigamos así, no vamos a tener invierno...)

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Bonito lugar para pasear, disfrutar en familia y divertirse de lo lindo con los peques! No lo conocía, pero gracias a ti he estado navegando por su pagina web y es alucinante. No me extraña que lo pasarais genial y que los niños difrutaran a tope. Madrid tiene lugares impresionantes que desconocemos......Espero que estés bien Elvira, no te apures por no escribir tanto como quisieras, tienes mucho jaleo y es comprensible.....las que te seguimos esperamos como "agua de mayo" cada post tuyo y los disfrutamos muchisimo, da igual si tardas 1 dia, 2 o 1 semana lo importante es que sigas aqui guapa!!!! Un besote grande para ti y mil gracias por darnos a conocer tantas cosas, lugares y consejos que vienen fenomenal saber.
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, Pitufa, totalmente recomendable. Sé que te pilla un poco lejos, pero para un día sin planes está genial (mejor con calor para disfrutar de los chorros). Quiero pedirte un día que me hagas una "colaboración" y me escribas sobre el Parque de Europa, ¿te atreverías?

      Eliminar
    2. Madrid Río si que me pilla un poco lejos la verdad y encima no somos de meternos en Madrid capital con el coche, estamos desurbanizados,ja,ja,ja!!Lo de colaborar contigo para contarte cosas del Parque Europa no hay problema, cuenta con ello, te puedo dar mi humilde opinión, estuve una vez solamente y lo tengo a 10 minutos de mi casa!!!pero es que cuando lo inaguraron aquello estuvo durante muchos meses intransitable, los coches que venían y aparcaban casi llegaban a mi barrio,ja,ja,ja, fue el BOOM de la ciudad y desde entonces viene mucha gente de todos los municipios a disfrutarlo. Afortunadamente ya bajó la asistencia de público, pero aún así en verano es punto "álgido" de los Torrejoneros. Si quieres que te cuente más cositas sólo tienes que pedirlo. Un besote ENORME para ti y los peques Elvira!!
      Pitufa

      Eliminar
    3. Pues sí te atreves, bájate con la enana un día y escribes un post para el blog. Un beso!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!