Vestir a dos hermanos iguales (2ª parte)

13 octubre

Lara, de Olor a bebé, ha publicado hace poco en su blog unas fotos de lo que le ha comprado a Mateo en una tienda que me encanta y que, además está en promoción: No llores patito. Y he pensado que os va a gustar también a vosotros lo que hacen tanto como a mí. 

Los que me leéis y conocéis, ya sabéis que me encanta llevar a Mayor y al Rubio Cabezón (que, por cierto, le hemos cortado el pelo y está menos rubio pero igual de cabezota y tozudo que siempre...) iguales o, al menos, parecidos. Ya os hablé de Jaimolas Shop y las cosas tan bonitas que hace Paula y hoy os cuento las cosas tan bonitas que hace esta empresa gallega creada hace más de un año por dos amigas que ponen el mayor mimo en todo lo que hacen...



En su tienda podréis ver que puedes combinar pololos o petos, cubres (cubrepañales), bermudas o vestidos para llevar a los hermanos iguales aunque tengan diferente edad. Yo he fichado un par de cosas para los enanos, ya os enseñaré las fotos. Además, voy a aprovechar la promoción que tienen de un 10% de descuento sólo por haceros del Club de Mamás VIP.

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Ohhhh muchísimas gracias!!! no sabes la ilusión que nos hacen estas cosas :)) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por hacer esas cosas tan bonitas, de verdad. Estoy eligiendo para haceros un encargo para los enanos. Un beso

      Eliminar
  2. Pero si me has nombrado!!! Ohhhhh qué ilusión más grande me ha hecho por favor ... jajaja ... soy igual de fácil de contentar que un bebé. Mil gracias porque es todo un detallazo y te garantizo que si compras algo no te arrepentirás porque todo lo que tienen es precioso.
    Consejo: Envíales un mensaje para confirmar medidas, porque tallan un poco grande ... aunque hay que tener en cuenta que mi polluelo pesa solamente 12 kilos y todo le queda holgado.
    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lara! Me encanta tu blog, ¿cómo no iba a comentarte si me has descubierto tú a No llores Patito? Hay que reconocer el mérito a cada uno, ¿no? Por cierto, te escribí en el post sobre la habitación de Mateo con el tema de la cuna y porque me tiene loca la abejita-luz desde que la ví hace tiempo en tu otro blog, ¿de dónde es?

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!